La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.

Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.

miércoles, 29 de junio de 2011

Hermosas prohibiciones...


No hace falta comentar nada. ¡FELICIDAD PARA TOD@S!

2 comentarios:

Amaia dijo...

Mi estrofa favorita:

"Queda prohibido no crear tu historia,dejar de dar las gracias a Dios por tu vida,no tener un momento para la gente que te necesita,no comprender que lo que la vida te da, tambien te lo quita".

Demos gracias por las cosas bellas que nos regala la vida cada día:compartir risas,merienda y conversación con una persona maravillosa,por ejemplo...

Feliz Noche

Amaia

Elena Andrés Suárez dijo...

Queda prohibido no dar mil veces las GRACIAS a aquella persona que derrama sobre uno su ternura, su cariño, su consuelo, mil detalles...
Sigamos compartiendo la VIda. Un beso.