La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.

Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.

miércoles, 22 de junio de 2011

TIEMPO AL TIEMPO

Una querida amiga me ha dedicado esta canción. Es tan bonita y su mensaje es tan verdadero que os la dedico a todos y a todas. ¡Dale tiempo al tiempo! y... ¡Feliz tiempo de vacaciones para mis queridos y queridas "profes"! Os lo merecéis.

4 comentarios:

Amaia dijo...

Como dice Fito Paez:
"Todos los días sale el Sol y la luna vuelve a brillar.Los sueños a veces se hacen realidad...Dale tiempo al tiempo"

Yo siempre intento seguir el consejo de un gran amigo: Si el cielo te da limones, aprende a hacer limonada...
La vida está llena de momentos preciosos.


Un beso,querida Elena

Amaia

Elena Andrés Suárez dijo...

Aquí estoy, aprendiendo a hacer limonada y tú eres el azúcar que la endulza. GRacias, Amaia.

Javier Palacios dijo...

Entre evaluación y evaluación me refresca ver y escuchar tu blog y me encanta que sea en vídeo. Gracias por el TIEMPO que nos dedicas.

Elena Andrés Suárez dijo...

Gracias a ti, Javi, yo también soy una forofa de tus reflexiones quijotescas, me encantan. No me cuesta crear este blog cada día, es incluso terapeútico y más si me dejáis mensajes en los que descubro que esto tiene un valor añadido. COmo ves tus instrucciones me sirvieron y ya sé colgar vídeos, otro gran avance en mi vida, jajajajaj. Adelante con el tirón final que ya no os queda nada. Un abrazo.