La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.

Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Brillar a pesar de la noche

A veces desde el mundo de los anuncios de marcas nos envían algún mensaje que impacta. OS INVITO A BRILLAR. (Gracia, Marisa)


3 comentarios:

Amaia dijo...

Si la luna brilla a pesar de la noche también nosotros debemos confiar y animar a los que nos rodean(y en especial a nuestros alumnos) a que "brillen"...

Gracias Elena por tantas cosas...

Feliz noche

Amaia

Marisa dijo...

Vaya..., veo que hacemos cadena. Gracias a ti, Elena.

Sólo decir, para ser justos, que la mirada la fijó un alumno del Roser. Nos proyectó este anuncio después de preguntarnos: ¿qué virtud es la que construye y nos engrandece? Buff..., lo que llegan a saber y lo mucho que nos enseñan, ¿verdad? Prestando atención.

Un abrazo

Marisa

Pd: a nosotros también nos gusta como brillas, Elena.

Elena Andrés Suárez dijo...

Amaia y Marisa, dos estrellas brillando en mi vida y en la de tanta gente. GRACIAS.