La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.

Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sólo el amor todo lo vence

Después de que nuestras calles sean testigos diarios de golpes y persecuciones, de ánimos encendidos, consuela convertir la calle en espacio para el anuncio de una buena noticia. Que lo disfrutéis. (Gracias seguidor/a anónimo/a por recomendármelo)

2 comentarios:

Andrés dijo...

En esta tarde de sábado llena de diálogos personales y respuestas a correos acumulados, escuhar y ver estas "buenas noticias" alegra mi rostro y mi interior. Cada vez valoro más el sorprendrnos gratamente con cosas sencillas. GRACIAS.

Elena Andrés Suárez dijo...

Gracias, Andrés, por todas las pequeñas grandes cosas que hacess cada día y que crean caminos de Encuentro. Un abrazo.