La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.

Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.

martes, 5 de febrero de 2013

Sentimientos que humanizan los papeles

Vivir entre papeles que hay que firmar, rellenar, entregar, enviar... puede agobiar pero, a veces. hay papeles que enamoran o sentimientos que humanizan los papeles. Mirad qué bonito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra sincronicidad de esta vida... En poco tiempo he visto este corto varias veces y una en la peli Rompe Ralp (que por cierto si se puede recomiendo... hay que volver a ser un niño). Quién no ha recibido en un trocito de papel un simple garabato y lo miras y sonries...te quedas prendado y ves el rostro de la persona!!... Me encantan los sencillos trazos en un papel!!!...
Te invito a ver la peli... si se puede elegir me quedo con Vanellop ya lo verás aunque TODOS son importantes para el juego!!
Gracias...

Elena Andrés Suárez dijo...

Pues veré la peli, ya te comentaré. ¡GRACIAS!