La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.

Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.

lunes, 31 de marzo de 2014

Regreso a...¡la CONTEMPLACIÓN!

Dejar de mirar hacia abajo, hacia esa pantallita, y REGRESAR A NUESTRA CAPACIDAD DE MIRAR-ME, MIRAR-NOS, MIRAR EL MUNDO... Sólo así seremos capaces de vovlver a CONTEMPLAR

1 comentario:

Cristian dijo...

Acerca de la educación me gusta mucho y me importa ya que me parece que es esencial en nuestra sociedad, por eso todo lo que podamos encontrar en internet para ayudar a nuestros hijos vale la pena tenerlo. De esta manera me gusta la chance de aprender quimica con ellos