La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.

Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.

martes, 29 de abril de 2014

Él se nos apareció y... REGRESARON LA SONRISA Y LA TERNURA

¿Y si esto fuera Resurrección? ¿y si esta fuera la más grande vigilia Pascual? "LA GRAN PAYASADA".... Con catorce años representé esa obra de teatro, desde entonces sé que Dios y Alegría van unidas y que los/as payasos/as son rostro de Dios en la tierra porque con ellos regresan la sonrisa y la ternura a nuestras vidas.



No hay comentarios: