La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.

Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.

lunes, 15 de octubre de 2012

Misioner@s

En el blog de mi amigo Javi Palacios me encuentro con esta perla. Quiero compartirla yo también. 

Mes misionero... En estos tiempos en los que todo parece depender del dinero, ellos y ellas nos muestran, nos recuerdan que hay otras formas de ser, de vivir, de cambiar este mundo injusto. Una bocanada de aire fresco para los que nos sentimos ahogados por políticas mediocres, riñas contínuas, miradas miopes de la realidad... ¡GRACIAS, HERMANOS Y HERMANAS MISIONER@S!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ellos ya van por la vida solfeandando...

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0ETkf24-Bic