La Vida se manifiesta en nuestras vidas siempre y cuando mantengamos abiertos los caminos del interior. El actual ritmo de vida y los requerimientos de nuestra sociedad dificultan cada vez más ese acceso al interior personal en el que se encuentran las materias primas para la construcción de nuestras vidas. Sin darnos cuenta, nos autoexiliamos de nuestro hogar interior. Allí, utilizando la imagen del Maestro Eckhart, Dios se encuentra como en su casa, pero nosotros nos sentimos extranjeros.

Educar la Interioridad es favorecer los procesos y proporcionar las herramientas que nos permitan volver a casa, al hogar interior para desde allí vivir unidos a los demás, al mundo, a Dios.

sábado, 19 de febrero de 2022

Un nuevo yo despierta

 REINVENTAR-ME...El verbo, la acción que orienta mi día a día a base de empujones a ratos, fluyendo grácil en otros, por sorpresa casi siempre. 

REINVENTAR-ME desde que el virus se coronó rey de mi agenda: si él está se descompone, si no está parece renacer... Mi agenda a golpe de virus.

REINVENTAR-ME... a la fuerza, sí, pero bendito empujón...

RELEER...REPENSAR, RECREAR... poner en "on" el "modo genius"...Agotada a ratos, ilusionada más de lo que era de prever. 

REINVENTAR-ME: cada día un reto. 24 horas de equilibro entre lo que sé y lo que creo no saber pero, tras dar un paso, comienzo a entender.

REINVENTAR-ME: ¡UN NUEVO YO DESPIERTA!





No hay comentarios: